De paseo por los alrededores de Wetzikon, subiendo montañas.

A eso de las 11 am ya estábamos listos para salir de paseo como unos verdaderos turistas de los Alpes (la verdad, no sabíamos con seguridad donde iriamos) de una simple caminata, optamos por salir en bicicletas y luego realizar un poco de Trekking.

Partimos en dirección a la primera parada, COOP el supermercado local. Compramos algo de fruta, jugo de manzana (por excelencia el mas sabroso del mundo según mi punto de vista – Nacho), unas patitas con Paprika para Mau y el infaltable Chocolate, pero no cualquiera, un Gitanesco conejo de la pascua pasada rebajado a un precio increible (algo así como de 3500 a 350 pesos). Con nuestras mochilas cargadas emprendimos el viaje bajo un sol radiante. Algo que no sabíamos con certeza, era que toda la ruta seria en subida (causando la furia de MAU, basta con que piensen en un gato enojado refunfuñando) como esto fue pasajero sin darle mayor importancia continuamos por algun par de horas entre increíbles praderas, aveces sobre la bicicleta y otras arrastrándolas colina arriba. Como no queríamos romper ninguna ley, no encontramos nunca un lugar publico para estacionar las bicicletas y continuar a pie (un error de principiantes, pues al llegar a casa nos comentaron que podiamos amarrarla a cualquier    lugar siempre y cuando no fuese privado 😛 Mau debe odiar esta parte) a fin de cuentas terminamos con ambas bicicletas a los pies de la montaña! Cansados y hambrientos en una hermosa colina con mesita nos dispusimos a almorzar con una vista increíble de los valles de Suiza . Ya repuestos continuamos por el sendero en dirección a la cima de la montaña. Totalmente sorprendidos, nos topamos con un lugar fantastico: Täuferhöhle! una cueva increible bañada por una pequeña cascada. Seguimos caminando y comenzaron las escaleras infinitas! realmente infinitas… subimos y subimos hasta superar la cota de la nieve hasta que de pronto un gran claro nos mostró el otro lado de la montaña, una hermosa vista de los Alpes.

Ya que aun nos faltaban escaleras continuamos hasta la cima de Allmen ( unos 1070 mts), lastima que arriba no era tan interesante como esperabamos, por lo que regresamos al hermoso claro para ver por algunos minutos las increibles montañas, ciudades, lagos y praderas que adornan esta parte de Suiza. Finalmente, retornamos colina abajo (maura asustada y yo como un niño en navidad, o un perrito en un auto con la lengua afuera, realmente genial). Una increíble cena nos esperaba en casa y pochitos y adoloridos por todo el ejercicio jaja  ahora nos preparamos para dormir .

En resumidas cuentas, un día de aventura…

Nacho

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s