Antes de Rusia

Han pasado ya varios días de que no habiamos podido escribir, pero ya estamos de vuelta en Suiza, el tiempo ha pasado volando y ya nos quedan solo 9 días para viajar a Nueva York!

Los dias antes de partir a Rusia fueron bastante interesantes y movidos, hicimos un trekking con Brigitte y Beat y pasamos dos días en Zürich.

El trekking que hicimos fue a una torre que se encuentra a un par de kms de Wetzikon, donde hablamos querido ir la vez anterior pero por error llegamos a la cima mas alta del cantón jajaja, esta vez nos llevaron nuestros geniales guías locales 🙂

Nos llevaron en bus, luego tren y otro bus, para empezar a caminar un par de horas. Los paisajes eran increíblemente verdes, con los imponentes alpes de fondo, uno que otro sonido de campanas de vacas bajando los cerros, todo un encanto! Al llegar a la cima, hicimos un pequeño picnic con cosas tipicas de Suiza y específicamente de la región, el infaltable queso, de diferentes tipos, jamón, jamón serrano de cordero, frutas y verduras. Nacho, Beat y Brigitte subieron a lo mas alto de la torre, yo me quede abajo contemplando lo maravilloso del paisaje y claro… alguien tenia que cuidar las mochilas jajaja

Antes de bajar pasamos a un pequeño restaurante ubicado en la cima del cerro por un te, un jugo de manzana caliente (tipico de invierno) y la infaltable cerveza. Ya repuestos nos dispusimos a bajar.

Cuando llegamos a casa de vuelta, ya era momento de partir de Wetzikon a la ciudad, a Zurich, donde me estaban esperando mis amigos que no veía hace unos 12 o 13 años.

Nos quedamos en la casa de la mama de Katja, cenamos con Anja y su familia, luego Nacho se quedo y yo salí a ver a mis amigos.

Al dia siguiente también tuvimos un día separados, yo camine por la ciudad con mis amigos, había una lluvia torrencial y Nacho tuvo un día en casa.

Al dia siguiente por la mañana muy temprano tipo 6am debíamos empezar a partir para tomar nuestro vuelo a Moscu desde Alemania, por lo que teníamos un tren a las 7am. desde la estación de trenes de Zürich (Zürich Hauptbahnhof… la palabra favorita de Nacho jajajaj)

 

Mau

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s