De vuelta a la escritura

Hola Familia, amigos

Hace tiempo que no había continuado la historia de nuestro viaje a Rusia, Suiza y Estados Unidos (y nacho en Canada).

Por el momento voy a continuar yo (Mau) con este blog, ya que me parecía buena idea y es una forma mas rápida de que puedan saber en que estamos.

En resumen, nuestro paso por Rusia nos dejo con mucho aprendizaje, motivación y ganas de seguir conociendo mas de esta diferente cultura. En nuestros últimos días visitamos un pueblo al norte, donde nuestro amigo Dmitry creció, visitamos la casa de sus padres. Su mama nos enseñó a preparar Borsch, que es una sopa de betarraga que en Calera ya comimos varias veces :).

Luego pasamos a Alemania donde visitamos a Martin, lamentablemente tuvimos que terminar nuestra visita antes. De todas formas, nos gustó muchísimo Konstanz, que es una ciudad a orillas del Bodensee, uno de los lagos más grandes de europa, que limita con Austria, Suiza y Alemania. Otro dato interesante es que fue la única ciudad alemana que no fue bombardeada durante la segunda guerra mundial, debido a que al estar tan cercano a Suiza (específicamente están divididos por una calle) durante la guerra, no supieron diferenciar el límite de ambos países. Por lo que es muy pintoresco, antiguo y tiene sectores que muestran como debe haber sido la Alemania.

Al volver a Suiza, finalmente pudimos ir a los alpes, a Kanton Glarus ❤ donde los Rohrbach tienen su casita de veraneo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s