Whangarei

Hola a todos!

Hace una semana que llegamos a Whangarei, que es una ciudad que queda a unos 140kms al norte de Auckland, donde nos reunimos con nuestro capitán, su esposa, otro tripulante y el barco.

Whangarei es un pueblo pequeño que tiene una marina con unos 250 veleros en un río que desemboca en el pacifico. Nosotros estamos en la parte de la marina que esta justo en un parque al lado de un puente. Es pequeña pero muy acogedora y hemos pasado unos días increíbles viviendo en el bote, aprendiendo de todo desde organizar la comida para los prox 3 meses como desarmar un winch y luego armarlo.

Vivir en un velero es como vivir en una tiny house, tienes todo lo que necesitas para vivir comodamente adentro pero en espacios reducido, hay dos habitaciones con camas dobles (2plazas) una en la popa y otra en la proa, dos baños perfectamente equipados, dos literas, closets, cocina, un comedor y el cockpit donde lo mas importante pasa… ah y ademas la cubierta para tomar sol y tener una vista panorámica y privilegiada de lo que pasa alrededor.

Hoy tuvimos q salir al río a practicar fondeos, navegamos 1 hora por el río y luego continuamos con labores de mantenimiento.

Esperamos estar zarpando el sábado o el domingo a más tardar a Opua. que es aún mas al norte en Nueva Zelanda, en la bahía de las islas (Bay of Islands) donde haremos los tramites migratorios y un ultimo chequeo antes de partir a Vanuatu.

Han sido unos días de mucho aptendizaje! estamos muy felices y bien 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s