Opua, esperando la ventana

Hola a todos, aun nos encontramos en la marina de Opua, esperando la ventana de buen viento y clima para partir. Ha llovido durante los últimos tres días sin parar, y hoy hubieron 35 nudos de viento así que no… Tenemos posibilidades para el jueves, pero aun no es seguro.

Al menos hemos aprovechado bien nuestro tiempo, nos encontramos descansados y listos para partir. Hemos hecho un trail a Paihia q es la ciudad más cercana y la única forma de llegar es caminando 1 hora y media o tomar taxi, el camino es por la orilla de la playa, bosques y subida y bajada por el cerro lo que es muy interesante y hermoso!! vimos una mantarraya en la bahía y sabemos que cuando cae la noche en el bosque ocurre un fenómeno q en cuanto deje de llover iremos a ver! hay de esos gusanos luminiscentes q iluminan todo el rio, bosque y orilla de playa.

Tambien probamos comida típica como el steak&cheese pie y diferentes pescados… También nos hemos dedicado a salir y conocer gente de diferentes lados dentro de la marina! gente que esta haciendo lo mismo que uno o diferentes rutas y puedes compartir experiencias y conocimiento muy valioso para lo que sigue.

También hemos participado en 3 rifas en el bar-club de la marina y hemos ganado las 3… jajaja ahora somos conocidos como los de “el bote de la suerte” (lo que me da mucha ilusion porque este viaje ya empezo muy bien!!) ganamos ya 4 botellas de vino, una radio tipo walkie talkie y un par de tragos… tenemos la idea de que no nos van a dejar participar mas si ganamos la proxima jajajaja

Bueno… aun falta un par de cosas que hacer antes de partir, como las ultimas compras y unas reparaciones q no influyen en mucho ya que podríamos salir incluso mañana sin problemas. Una de las cosas mas importantes es que ya nos acostumbramos al bote y con los demás ya somos un equipo.

Mau

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s